Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Jelinek-Fariña: "Traté con un psicópata"
La modelo opinó con dureza sobre su ex marido. Dijo que no le cree nada. No hubo acuerdo en la conciliación. Pelean por la división de bienes
24 de septiembre de 2013
La modelo Karina Jelinek acusó de "psicópata y mitómano" a su ex marido Leo Fariña tras la fallida audiencia de conciliación que tuvieron ambos en los Tribunales y la cual no llegó a ningún acuerdo entre las partes.

A la salida de la mediación, Jelinek, dijo: "Fue un parto, fue bastante difícil. El lunes va a haber otra audiencia a las 9 de la mañana porque no hubo acuerdo. Traté con un psicópata mentiroso, mitómano. Que sea lo que Dios quiera, voy a confiar en la Justicia".

Al ser consultada sobre qué pensaba ahora de la causa en que estuvo imputado el empresario sobre lavado de dinero dijo que no iba a hablar del tema.

"No me cierra el ofrecimiento. Él es lo que se ve, no hace falta aclarar mucho sus actitudes, cómo se manejó conmigo, las cosas que me fui enterando después", dijo la modelo sobre su ex.

Por su parte, Fariña se mostró más simpático con las preguntas: "Le ofrecí ayuda. Nunca la amenacé, pasa que el El matrimonio se desgastó, ya veníamos mal", fueron algunas de las excusas que usó el empresario, quien además aseguró que no fue adúltero.

Sobre los bienes. Fariña dijo que no se trató el tema de la división de bienes. También dijo que el campo de Mendoza -del que se estuvo hablando en los medios- es de diciembre de 2010, y que se casó en 2011. "Todo lo previo al matrimonio no es reclamable", dictaminó, además aseguró que Karina le dio un fondo ocioso para que se lo administre y eso fue lo que hizo.