Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"La Supercard es la tarjeta más cara del mundo"
Martín Loustau criticó las acciones de Guillermo Moreno. "Es a la economía lo que un curandero a la medicina", lanzó. Sobre la tarjeta de crédito dijo que puede ser "una extorsión"
24 de septiembre de 2013
El ex ministro de Economía Martín Loustau criticó varias medidas del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y afirmó que la Supercard es la "tarjeta más cara del mundo".

"La Supercard, una ocurrencia. Es la tarjeta de crédito más cara del mundo. Puede haber extorsión", indicó el economista y compañero de UNEN de Elisa Carrió.

Luego fue más allá con respecto a la opinión que le merece como funcionario el secretario de Comercio: “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”.

Entre otras cosas, el ex ministro de Economía de la era K aseguró que "hay una conciencia cada vez más grande de que no podemos seguir por el mismo camino. Las cosas que hicieron crecer a la Argentina, se evaporaron"

Lousteau indicó que "el peronismo es verticalista a toda costa. Cuando el poder empieza a funcionar mal se parten y van a una pseudo oposición", advirtió

"Tendrían que haber arreglado el Indec en 2007. No creo que se tomen decisiones. La economía ya no genera puestos de trabajo. Tuve un montón de discusiones con la presidenta, lo lamento mucho. A la tercera vez que proponés algo decís me voy", indicó.