Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona ganó 4 a 1 y está imparable
Derrotó a Real Sociedad. El Tata Martino igualó el mejor arranque de temporada con seis triunfos al hilo. Tuvo posesión. Messi se fue enojado
24 de septiembre de 2013
El Barcelona ganó su sexto partido en el Liga de España, es puntero con puntaje ideal, y alcanzó el record de mejor arranque de campeonato que ostentaba Tito Vilanova.

La goleada ante Real Sociedad, 4 a 1, con tantos de Neymar, Messi, Bouquet y Bartra, con tres asistencias del argentino, fueron la clara demostración de poderío del equipo culé, que los 7 minutos de juego ya ganaba 2 a 0.

El partido fue un concierto para la formación del Tata Martino, demostrando una excelente actitud ofensiva, en un partido que puso terminar en una goleada más amplia.

Con el encuentro definido, el DT argentino decidió, a diez minutos del final, la sustitución de Neymar primero, y la Pulga después, quien se retiró del campo de juego con cara de poco amigos y mucho fastidio.

Ahora el Barcelona jugará el sábado ante el Almería, de visitante, y de ganar , el Tata ostentaría un nuevo récord junto a los jugadores del equipo catalán