Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Cerca de mi casa hay precios mayores al Indec"
El candidato Insaurralde reconoció nuevamente el problema de la inflación. Dijo que es un problema que el Gobierno "lo sabe". Defendió las políticas K y criticó el ataque a Massa
25 de septiembre de 2013
El candidato a diputado de la presidenta Cristina Fernández, Martín Insaurralde, volvió a reconocer que la inflación es un tema "que preocupa a la gente" y aceptó que en la "esquina de mi casa hay artículos de primera necesidad que están por arriba del Indec".

Según sostiene el intendente de Lomas de Zamora, que “el Gobierno lo acepta" el tema de la inflación y recalcó: "Formo parte de este Gobierno, soy su candidato en la Provincia”.

Sin embargo, planteó que los resultados del Indec como “números estadísticos”, y defendió tambien la situación al sostener que “cualquier paritaria fue superior a es índice” en este año 2013.

Por otra parte, Insaurralde consideró además que "la agresión a Sergio Massa me pareció una locura", en referencia a los hechos violentos que sufrió en una caravana el pasado domingo.

"La agresión a Massa me pareció una locura. Yo lo viví en Almirante Brown y en Hurlingham. Eso no construye nada. Lo importante es resolverle los problemas a la gente."

Luego defendió al gestión de la presidenta y sostuvo: "el concepto fundamental de este Gobierno es la equidad”, pero también reconoció que “la Argentina no crece a los números que veníamos creciendo, hay que trabajar la baja de costos y en la logística".