Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pierri renunció como abogado de Mangeri
El abogado del único imputado por la muerte de la joven Angeles Rawson, renunció a su defensa. Por ahora sigue su socio Biondi, poco pocos días
25 de septiembre de 2013
Finalmente, el abogado Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, tras varias semanas de amagues y rumores de tomar esta decisión.

"Cumplí una etapa en esta defensa", dijo el letrado y además explicó que su alejamiento de la causa se debe a cuestiones "personales y familiares" y que no tiene que ver con la posibilidad de que la víctima haya sufrido un abuso sexual antes de ser asesinada.

"Me está pasando el tren de la vida por delante, pero sigo confiando en Jorge Mangeri", agregó el abogado, en declaraciones periodísticas..

Desde el comienzo de la causa, Pierri había dejado en claro que su límite en la defensa estaba marcado por la eventual confirmación del móvil sexual. Sin embargo, aclaró que el alejamiento no se da por ese motivo.

Por ahora, Marcelo Biondi, del mismo estudio que Pierri, seguirá a cargo de la defensa. "Yo por ahora sigo siendo el defensor, vamos a terminar de dialogarlo el fin de semana", aseguró el abogado, y aclaró que también dependerá de la intención del detenido. "Él [Mangeri] ha transmitido su intención de que siga", agregó.