Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Marvel's Agents" poderoso estreno
Es secuela de la saga de "The Avengers". También se estrena "Blacklist", un thriller de gran impacto, con James Spader. Desde las 21 por Sony
25 de septiembre de 2013
Miércoles de estreno en cable con dos esperadas series que llegan a la señal Sony Entertainment, se trata de "Marvel`s Agents of S.H.I.E.L.D" y "The Blacklist", protagonizada por James Spader, son los programas se podrán ver a las 21 y a las 22, respectivamente.

Se trata de dos programas que forman parte de la lista de los mejores nuevos dramas del año, de acuerdo con los 19 críticos más influyentes de la TV estadounidense, y que tuvieron su estreno de la hace pocas semanas en ese país.

La saga que comenzó con la adaptación cinematográfica "The Avengers" continúa ahora en la televisión con "Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D." que -como en la película- tiene como protagonista a Clark Gregg.

El actor interpreta aquí al agente Phil Coulson, quien reúne a un selecto grupo de agentes que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).

Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

Por su parte, "The Blacklist" se centra en la historia del ex agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader), quien durante años fue uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI.

Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia".

Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.
Trailer de Marvel`s Agents of S.H.I.E.L.D