Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli habla ante mil empresarios bonaerenses
Será esta noche en Caseros en el marco de un megaencuentro organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. El gobernador es el invitado especial del evento
26 de septiembre de 2013
El gobernador Daniel Scioli encabezará esta noche la celebración del Día de la Industria junto a un millar de empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), en el Centro Deportivo Municipal de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. La UIPBA realizará el encuentro a partir de las 20:00, en forma conjunta con la Cámara del Comercio y la Industria de Tres de Febrero.

Al acto asistirán autoridades del gobierno nacional y provincial, legisladores e intendentes, y además congregará a todo el sector fabril bonaerense en el distrito más industrializado de la Argentina.

"La UIPBA representa los intereses de más de 35 mil industrias y la provincia es la ´locomotora´ de la producción y el empleo en la Argentina", recordó el titular de la central fabril bonaerense, Osvaldo Rial.

Son coorganizadores de la celebración las siguientes entidades: Unión Industrial de Tres de Febrero, Unión Industrial de General San Martín, Unión Industrial del Partido de La Matanza, Unión Industrial General Sarmiento, Unión Industrial de Vicente Lopez, Cámara de Industriales del Partido de San Isidro, Unión Industrial de Malvinas Argentinas y la Asociación de Empresarios del Oeste.

El megaencuentro será en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M. Nº2), ubicado en Juan Bautista Alberdi 5040, entre General Hornos y Curapaligüe, Caseros, Buenos Aires.