Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rial entrevistó a la presidenta para la TV
El periodista de espectáculos lo hizo para el programa de la jefa de estado. "Se habló de todo hasta de las Islas Seychelles". Se ve este domingo
26 de septiembre de 2013
El periodista Jorge Rial confirmó que le realizó una entrevista a la presidenta Cristina Fernández en la Quinta de Olivos, en el marco del ciclo "Desde otro lugar", que emite la Televisión Pública, y que este reportaje se podrá ver este domingo.

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles", confirmó luego Rial en su programa radial en La Red.

Precisó que fue un diálogo "sin ningún tipo de condicionamientos" y aclaró, en ese sentido, que "sólo le pidieron algo lógico que es respetar la investidura presidencial"

El periodista brindó algunos detalles de la conversación que mantuvo este miércoles con la jefa de Estado, aunque evitó profundizar en los distintos ejes abordados.

"Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo". También hubo menciones especiales sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y el futuro, el 2015 y la re-reelección.

Además, reveló que durante la charla también hablaron sobre el estado de salud de la mandataria, sobre si "está deprimida o si es bipolar", una cuestión que se volvió un blanco de ataque recurrente en el seno de la política.

"Nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas", se limitó a sintetizar Rial al referirse a la experiencia de haber estado frente a ella.

Se mostró "agradecido" por la posibilidad que le dio la Televisión Pública cuando lo eligió para entrevistarla, y confesó que no dudó en aceptar apenas se lo ofrecieron. "No me lo quería perder", reconoció.