Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Les gusta aprobar fantasías"
El jefe de Gobierno porteño cargó contra los diputados que dieron media sanción al Presupuesto. Criticas también de Solá, De la Sota
26 de septiembre de 2013
El líder del Pro, Mauricio Macri, cuestionó a los legisladores que votaron a favor del proyecto de Presupuesto y sostuvo que a muchos le gusta "aprobar dibujos y fantasías".

El jefe de gobierno porteño se sumó así a las críticas que lanzaron varios representantes de la oposición, luego de que la Cámara baja le diera media sanción a la iniciativa.

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) vinculó el apuro del kirchnerismo para el tratamiento del paquete de leyes económicas, el presupuesto, la emergencia económica y el impuesto al cheque, con el resultado adverso que podría obtener en las elecciones legislativas de octubre.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que es triste que los diputados que representan a su provincia "apoyen el presupuesto más injusto y anticordobés de la historia". "El gobierno nacional decidió invertir siete veces más en cada porteño respecto a cada cordobés", apuntó, al tiempo que calificó el proyecto del Gobienro de "mamarracho".

El radicalismo también expresó su rechazo al proyecto elaborado por el Gobierno para el próximo año. "es mentiroso como el de todos los años, sobre supuestos absolutamente irrealizables", advirtió el radical Ricardo Gil Lavedra (UCR).