Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River fue más y le ganó a Liga de Loja
Con goles de Gutiérrez y Lanzini, los millonarios dieron vuelta la derrota en Ecuador. Jugó mejor que su rival, pero no le sobró nada. Ahora Lanús
26 de septiembre de 2013
River logró el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar a Liga de Loja por 2 a 0 y revertir el resultado negativo en Ecuador.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Teo Gutiérrez, tras una arremetida casi sobre la línea de gol, en el primer tiempo y el segundo llegó de los pies del mejor jugador del ganador, Manuel Lanzini, en una gran jugada individual.

El equipo de Nuñez jugó mejor, salió decidido a ser protagonista, no le sobró nada, y por momentos desmostó sus falencias a la hora de la definiciones, pero tuvo a favor un rival que casi no atacó en todo el partido.

Solo una jugada final, ya en tiempo de descuento casi la visita marca, y si eso pasaba, con el 2 a 1, todo le trabajo del partido se desmoranaba y debía definir en penales.

Ahora el rival en cuartos será Lanús, pero recién dentro de un mes, y no será una serie más, no solo por la clasificación a las semifinales, sino porque el equipo que pase tendrá por Argentina un lugar en la Copa Libertadores 2014


Arbitro: Julio Quintana (Paraguay)

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Liga de Loja: Luis Fernández; Oscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez y Armando Gómez; Pedro Larrea, Julio Ayoví y Dixon Arroyo; Jonny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga.