Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Insaurralde desmintió que no asuma su banca
El candidato de la presidenta salió a confirmar que asumirá como diputado en diciembre y desmintió a dirigentes massistas que instalaron la idea que no lo haría
27 de septiembre de 2013
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a primer diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, confirmó que va a asumir la banca el 10 de diciembre, y cuestionó al massismo que lo había puesto en duda.

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse -que está alineado con Sergio Massa-, había dicho antes en radio La Red que el mandatario lomense les había manifestado a sus íntimos que continuaría en la comuna y no ingresaría en Diputados.

"Jamás dijo que no iba a asumir. Él es un hombre de palabra y va a asumir, y no como Massa que lo votaron dos veces y nunca asumió",señalaron voceros del candidato de la presidenta Cristina Fernández.

La polémica la instalaron Posse y el intendente de San Miguel, el también massista Joaquín De la Torre, que pidieron públicamente a Insaurralde que defina si asumirá la banca. "El candidato del Frente para la Victoria ya le habría planteado a su gente en la Municipalidad de Lomas que no asumirá su banca de diputado nacional y que va a continuar como intendente", afirmó Posse.

"Lo desmiento", expresó el propio Insaurralde, quien luego agregó: "Más allá de lo que hayan dicho otros candidatos del Frente Renovador, yo lo quiero escuchar a Massa", replicó el candidato, que espera debatir con el intendente de Tigre, con quien perdió las primarias del 11 de agosto.