Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A Campanella se le 'soltó la cadena'
El director argentino mandó a un periodista español, que criticó a su film "Metegol", a ese lugar de las madres donde comienza la vida
28 de septiembre de 2013
El director Juan José Campanella está muy comprometido con su película de animación "Metegol", y como el mas rustico defensor del fútbol argentino, cuando escucha una crítica a su film, que es récord en Argentina, tiene respuesta del mismo tenor, tal cual sucedió con un periodista español que le "pegó" duro a su joya.

En España, donde comenzó su gira internacional "Metegol" que en ese país se llama "Pelotín", Campanella disparó uno de los peores insultos argentinos para el crítico de cine español.

Es que en medio de una entrevista por la promoción de Fla película le preguntaron al director por la crítica de Carlos Boyero del diario El País, de España.

En su opinión, el periodista había dicho que el film de dibujos animados era "soso y sin ninguna gracia, aunque bien hecho visualmente". También, había agregado: "No le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me he reído, ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella".

Pero otra de las críticas, y posiblemente la que más enojo le ha dado, refiere a que el director argentino habría hecho este film "por dinero", ya que "son las películas que más dinero dan".

Sin cambiar la expresión de su rostro, Campanella retrucó: "¿Quién es Boyero? Esa pregunta implica un insulto a mi persona. Yo le diría que se vaya a la reverenda c... de su madre. No lo conozco. No lo oí nombrar en mi vida".
Campanella y su insulto a un periodista español