Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona histórico y Messi se lesiona
El equipo catalán le ganó a Almería 2 a 0 y tiene el mejor arranque de una Liga con siete triunfos. Messi marcó y se fue lesionado. Mucha preocupación
28 de septiembre de 2013
Barcelona y Gerardo Martino entraron este sábado a la historia al conquistar su séptimo triunfo consecutivo en la Liga española y así contar con el mejor arranque de toda su vida en un campeonato, al vencer al Almeria 2 a 0, de visitante.

Con esta victoria, el Barça es puntero absoluto con puntaje ideal, y tuvo a Lionel Messi nuevamente como artillero , con el primer tanto convertido y así transformarse en quinto goleador histórico de la liga.

Sin embargo, apenas minutos después de haber convertido el gol de Barcelona, Messi miró al banco de suplentes con claros gestos de preocupación. Instantes después, más precisamente a los 28, Gerardo Martino lo reemplazó y en su lugar ingresó Xavi.

Y a partir de ese mismo momento, la preocupación invadió a todo el equipo "culé" y se trasladó a Argentina, ya que Alejandro Sabella lo convocó para la doble jornada de Eliminatorias. El rosarino, por su parte, salió y se quedó en el banco de suplentes hasta que terminó el primer tiempo.

Ya en el vestuario, fue 'revisado' por el cuerpo médico del equipo catalán, que inmediatamente entregó el diagnóstico: "molestia en el bíceps femoral del muslo derecho". Igualmente, también se confirmó que mañana se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.