Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo ganó, goleó y gustó
El Ciclón goleó a Gimnasia y Esgrima 3 a 0 y es ahora escolta de Newell's en el Inicial. Dos goles de Nacho Piatti y uno de Alvarado. Jugó un gran partido
28 de septiembre de 2013
San Lorenzo demostró sus ambiciones y ya es líder del Torneo Inicial tras golear este sábado a Gimansia y Esgrima de la Plata 3 a 0, y convertirse en el nuevo puntero del certamen.

Con un buen rendimiento y mucha inteligencia, el "Ciclón" ganó con dos tantos de Ignacio Piatti y uno de Pablo Alvarado, y ahora debe esperar el resultado de Newell´s para saber si termina el fin de semana como líder o no.

El equipo de Juan Antonio Pizzi es único líder, con 19 puntos, dos más que Newell´s, que este domingo recibe a Argentinos Juniors. San Lorenzo logró 13 de los últimos 15 puntos que disputó y, además, espera en la final de la Copa Argentina al ganador del partido que el miércoles disputan Arsenal y All Boys.

Gran partido jugó San Lorenzo para quedarse con tres puntos fundamentales para subirse en soledad al liderazgo del campeonato argentino, al derrotar la siempre difícil Gimnasia y Esgrima, que poco pudo hacer ante la efectividad y practicidad del equipo de Boedo.

El esquema de esperar y achicar espacios del Lobo se cayó en poco minutos, ya que a los 12 minutos Piatti sumó su primera joya de la tarde , con un gol que permitió la apertura del marcador y el fin del esquema defensivo de Gimnasia.

Ya al inicio de la segunda parte, como para ahogar cualquier intento de descuento de los platenses, a los cinco minutos, Alvarado, en una jugada personal, definió con solvencia para el 2 a 0 parcial.

A partir de esos momentos, el control del cotejo quedó en las manos del local, que para abrochar la goleada, tuvo nuevamente en Piatti el artillero que se coronó como la figura de la cancha.
Goles San Lorenzo 3 - Gimnasia 0