Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "rojo" empató 2 a 2 con Talleres y suma
Independiente dio vuelta un resultado adverso en Córdoba y con dos goles de Rolfi Montenegro se puso en ventaja y casi lo gana. Seis sin perder
28 de septiembre de 2013
Talleres e Independiente empataron 2 a 2 en un intenso partido jugado en la capital cordobesa, en un resultado que no le permitió entrar en la zona de ascenso pero si mantuvo sus buenas rachas construidas en las últimas jornadas del Torneo de la B nacional.

Elvio Fredrich y Sánchez Sotelo marcaron para el local, mientras Daniel Montenegro lo hizo para la visita, en dos oportunidades, en un cotejo que tuvo mucha emoción.

El cotejo comenzó con una victoria parcial de la T que convirtió a través de Fredrich, y sobre el fin del primer tiempo, cuando no estaba jugando bien, el Rolfi Montenegro logró igualar el choque.

Sin merecerlo, al inició de la etapa final, nuevamente Montenegro apareció para poner en ventaja a los "rojos" que luego soportaron un ataque constante de los locales.

La justicia llegó sobre la media hora de juego cuando el mejor jugador de los cordobeses, Sánchez Sotelo, pudieron festejar un empate que terminó como un justo resultado.

Con este partido, Independiente ya suma seis cotejos in derrotas en la era Omar De Felippe y sigue en la mitad de la tabla con 14 unidades mientras el líder Banfield, este sábado venció a Patronato 2 a 0, y es puntero con 23 unidades