Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"En 2015 no quedará ningún kirchnerista"
El ex presidente señaló que Massa es el mejor posicionado para las presidenciales de 2015. Elogió a Insaurralde y a La Cámpora: "No son todos malos, muchos hacen buenas cosas"
29 de septiembre de 2013
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que "es imposible" que el próximo gobierno "sea kirchnerista" y señaló también que el intendente de Tigre, Sergio Massa es uno de lso "candidatos con mas posibilidades" de ser presidente.

"En el 2015 no van a quedar kirchneristas como ahora no hay menemistas. Esto desaparece", apuntó, Duhalde y sostuvo que el candidato del Frente Renovador es un "gran candidaro" de cara a 2015.

En ese sentido, el ex mandatario consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que reveló sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015, "no tiene nada que ver" con el oficialismo.

"Por más esfuerzo que haga para mostrarse cerca, Scioli no tiene nada que ver en la forma de comportarse con el kirchnerismo", enfatizó Duhalde.

Según el ex presidente, el Gobierno realizó "rectificaciones cosméticas en su forma de actuar" luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias. Sin embargo, advirtió que descree que esos cambios puedan mejorar el magro resultado que obtuvo el oficialismo en las PASO.

El ex presidente dijo que tiene "un buen concepto" de Insaurralde , quien ingresó a la política con su apadrinamiento. "Creo que es buen candidato, es un hombre joven y tiene mucha polenta, es trabajador", señaló.

Por otra parte, Duhalde bajó el tono de sus críticas a La Cámpora, dijo que "no todos" los militantes de la agrupación kirchnerista ingresan a la política para ocupar cargos públicos y advirtió que "es muy común en la juventud estar fanatizado con una idea".

"Prefiero a los chicos de La Cámpora que aparecen con vocación de hacer algo, a los jóvenes que están dormidos en estos momentos como si no pasara nada en política", enfatizó.