Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mala noticia: Messi está desgarrado
El jugador argentino tiene una "lesión fibrilar en la pierna derecha" que lo dejará seguro tres semanas si jugar. Se pierde los partidos de Eliminatorias
29 de septiembre de 2013
La mala noticia golpeó a Gerardo Martino y Alejandro Sabella a la misma vez tras la confimación del desgarro que sufre Lionel Messi y que fue confirmado por los médicos del Barcelona, y que lo obligó el sábado a retirarse a los 30 minutos del priemer tiempo.

Messi está desgarrado y no podrá los últimos dos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias sudamericanas, previsto para el 11 y 15 de octubre próximo y varios partidos del club catalán tanto en la Liga como en la Champions League.

"Leo Messi tiene una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo han confirmado las pruebas médicas. El argentino deberá estar aproximadamente de dos a tres semanas de baja, lo que le obligará a perderse seguro los dos partidos que el FC Barcelona tiene esta semana: el martes a Glasgow contra el Celtic, y el sábado en el Camp Nou contra el Valladolid", anunció Barcelona en un comunicado.

Además, los plazos de recuperación le impedirán al capitán argentino disputar jugar los dos próximos partidos: ante Perú, el viernes 11 en Buenos Aires, y ante Uruguay, el martes 15 en Montevideo..