Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ahora la presidenta siempre me atiende"
Con la Legrand, Macri contó que cada vez que llama a la Casa Rosada Cristina Fernández lo "atiende". Habló de "nuevos tiempos de diálogo"
29 de septiembre de 2013
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confesó hoy en el programa de Mirtha Legrand que ahora "cada vez que la llamo a la presidenta, me atiende".

Ante la mirada sorprendida de la conductora, que lo había consultado porque "la presidenta no te atiene", el líder del Pro le contó que eso ya no sucede, y agregó "un par de veces hemos hablado".

"Lo que queda de la década es que hay que trabajar en conjunto, hay que dialogar, cooperar. La etapa que viene es de este tipo. Como nadie va a tener la suma de apoyo de toda la sociedad, vamos a tener que dialogar", dijo Macri.

Por otro lado, aseguró que las tomas de colegios en rechazo a la aplicación a la reforma educativa en la Ciudad "aleja a los alumnos y a los padres de las escuelas públicas".

Además, remarcó que el diálogo con los estudiantes para levantar la medida "Sigue abierto. El sistema de tomas aleja a los alumnos y a los padres de las escuelas públicas", manifestó el líder del PRO, quien luego remató: "La educación publica como está ahora es una estafa monumental".