Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Con JR y Gigliotti, Boca fue imparable
El ídolo "xeneize" regresó: Fue récord y fgura en el 2 a 0 ante Quilmes. Gigliotti marcó los dos tantos. Está cuarto y viene el Superclásico
29 de septiembre de 2013
Boca tuvo su domingo feliz con el importante triunfo ante Quilmes 2 a 0 en la Bombonera, la tarde que regreso al "jardín de su casa" Juan Román Riquelme, que jugó un gran partido y fue fundamental en la victoria.

Emmanuel Gigliotti, con un derechazo cruzado y con una palomita, marcó los dos tantos del conjunto dirigido por Carlos Bianchi, que ahora quedó en la cuarta posición del Torneo Inicial y a 4 punto del líder Newell's.

El xeneize fue superior a su rival, pero recién pudo sellar la victoria a tres minutos del final, cuando clavó el 2 a 0, ya que hasta ese momento, desperdeció muchas situaciones de gol y Quilmes le llegó en varias oportunidades

Una vez más, las figuras fueron Juan Román Riquelme y Fernando Gago, el primero, además, se dio el gusto de igualar el récord de Silvio Marzolini de 194 partidos jugados en la Bombonera con la casaca de Boca.

Este triunfo además sirve como impulso de cara la partido clave de la próxima fecha ante River Plate en el estadio Monumental, en una nueva edición del superclasico.

La única preocupación de Carlos Bianchi fue que a los 2 minutos de juego tuvo que hacer un cambio obligado porque Ribair Rodríguez se lesionó --un posible desgarro--y debió ser reemplazado por Matías Caruzzo

Esta lesión, junto a la de otros jugadores de la defensa, pone en vedla al Virrey que deberá armar una línea de fondo nueva para enfrentar al "millonario"
Segundo gol de Gigliotti ante Quilmes