Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Empleado de Bingo asesinado a balazos
Fue en un asalto en la localidad de San Francisco Solano. Era un ex policía que trabajaba para un Bingo de Quilmes. Lo mataron con ametralladora
30 de septiembre de 2013
Otro hecho de inseguridad en territorio bonaerense sucedió este lunes, un empleado de un Bingo de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, fue asesinado a mansalva con una ráfaga de ametralladora, tras un intento de asalto.

El hecho ocurrió pasadas las 10 en el bingo "Golden Jack" ubicado en la avenida 844 al 2500 de esa localidad del partido de Quilmes. La víctima es un policía federal retirado, quien murió en el acto ya que recibió al menos ocho impactos de bala en su cuerpo.

Los voceros explicaron que el ex policía, quien es uno de los responsables de la seguridad en el bingo, trasladaba junto a dos vigiladores desarmados, dos sacas con el dinero de la recaudación desde la casa de juegos hacia una sucursal del Banco Provincia ubicada en la misma cuadra.

Los tres hombres fueron sorprendidos en la calle por al menos cuatro delincuentes que llegaron al lugar en dos automóviles: una camioneta Renault Duster y un Audi.

Un jefe policial explicó que uno de los ladrones estaba armado con una ametralladora y, por causas que se investigan, abrió fuego contra el empleado de seguridad que trasladaba las sacas hacia el banco.

El ex policía cayó malherido y murió en el lugar por la gran cantidad de balazos -al menos ocho- que recibió en su cuerpo, mientras que los ladrones tomaron las dos bolsas con dinero y escaparon en la camioneta Duster y dejaron abandonado en el lugar el auto marca Audi.

La policía cree que se trató de un hecho planificado en el que los delincuentes contaban con la información del horario y la metodología del traslado del dinero desde el bingo al banco, con lo que investigan si hubo un "entregador".