Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Superclásico caro: una platea a $ 800
Es el precio para lo invitados, los socios pagan $350. Este lunes comenzó la venta en el Monumental. En la reventa ya se cotiza a $2000
30 de septiembre de 2013
Se desató la locura por el Superclásico del domingo y los hinchas de River ya puede adquirir las plateas que tiene un costo de $ 800 para invitados y $ 380 para los socios.

Desde temprano, alrededor de 300 simpatizantes millonarios se acercaron a las boleterías del estadio Monumental para adquirir las primeras plateas, que tienen valores muy altos.

Las entradas en venta son para las plateas laterales (medias y bajas) y también para la Centenario alta, que se comercializaban a 350 pesos para invitados.

La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.

A partir de este hecho, en Internet ya estallaron la reventa con precios astronómicos, en el sitio Mercado Libre, una Platea Belgrano Baja que originalmente se adquiere en el Monumental por un valor de $350 para los socios y de $800 para los no socios, allí se vende a un precio máximo de $2200 y no son pocos los que se muestran interesados en adquirirlas.

Muchos de los que consultan por disponibilidad de entradas son gente del interior que no tiene la posibilidad de comprar la entrada con anticipación en el estadio y a precios oficiales, con lo cual no tiene mucha más alternativa que la reventa.

Algunos de los precios de la reventa que se manejan en la web: Platea San Martín (alta): entre $700 y $999; Platea Belgrano media y alta: entre $300 y $1000 y Sívori (baja y media): entre $400 y $550