Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una platea para el superclásico: $2800
Es el precio de la reventa. Es el valor de un alquiler de departamento de dos ambientes. Se agotaron las plateas en 24 horas. Mucha bronca
1 de octubre de 2013
River anunció oficialmente que ya no quedan entradas para el duelo del domingo con Boca en el estadio Monumental a las 18.15, en una venta de tickets que se comenzaron a vender el lunes y en menos de 24 horas se agotaron.

Esto generó mucho malestar ya que ni siquiera para los socios del club hay lugar, en un clásico en el que no se permitirá el ingreso a los hinchas visitantes.

La bronca de los hinchas estalló porque en el mismo momento que se anunció que no hay entradas, la reventa se puso en primer plano: se ofrecen tickets al valor del alquiler de un departamento de dos ambientes a pocas cuadras del Monumental: 2.800 pesos.

Como si fuera poco, en los foros partidarios de Boca no son pocos los hinchas que publicaron fotos en las que muestran que el acceso no estará prohibido para los visitantes.

River suele utilizar el sistema de canje para sus afiliados, que deben reservar sus entradas online. Y anoche, la página se colapsó. Y mucho se quedaron con las manos vacías. Los que tuvieron más suerte fueron aquellos que, independientemente de contar o no con el carnet, pudieron comprar su ticket en las ventanillas de Udaondo y Figueroa Alcorta. En un puñado de horas, barrieron con las plateas medias y bajas San Martín y Belgrano, por las que desembolsaron entre 350 y 800 pesos