Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Youtube tendrá sus premios a la música
El sitio más popular para escuchar y ver música entregará on line sus premios el 3 de noviembre. Habra shows de Lady Gaga y Eminem, entre otros
1 de octubre de 2013
La paltaforma de videos Youtube anunció que a partir de este año tendrá su propia entrega de premios a la música al mejor estilo de otros galardones como los Video Music Awards del popular canal MTV, y que se realizaran el próximo 3 de noviembre

Este hecho demustra el importante crecimiento de Youtube que nació en 2006 y es hoy la plataforma para consumir videos hasta volverse el lugar donde la gente acude para escuchar música.

De hecho, los videos de los artistas tienen su estreno online en ese servicio y disponible para todo el mundo. Como un reflejo de estos cambios, de este sitio que pertence a Google.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, junto a otros artistas también tendrán actuaciones en vivo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

La ceremonia será transmitida online a través de la plataforma y los nominados serán anunciados el 17 de octubre, basado en los videos vistos en la plataforma en el último año.

El director creativo de la emisión de los premios será el reconocido director Spike Jonze y el actor Jason Schwartzman será el anfitrión de la jornada.