Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Beto Casella sufrió un problema cardíaco
El animador de Bendita TV fue internado de urgencia debieron colocarle un stent para destapar una arteria. "Tengo que parar un poco", admitió
1 de octubre de 2013
El conductor del programa de televisión Bentida TV, Beto Casella, que se emite diariamente por Canal 9, fue internado este martes en el Hospital Italiano por un problema coronario y que se resolvió con la decisión de colocarle un stent.

El parte médico emitido por el hospital por la noche sostuvo: "El paciente Casella ingresó al Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano por un síndrome coronario agudo. Se efectuó una coronariografía y se procedió al implante de un stent. No presentó complicaciones y se recupera favorablemente".

Durante la mañana, su programa en Radio Pop fue emitido con normalidad, con la conducción de la locutora del ciclo, Carolina Wyler, y por la noche, el cilco que encabeza tuvo la oportunidad de escucharlo desde el sanatorio.

"Voy a estar enviando fotos desde mi búnker, tengo una tele chiquita acá. Estoy como Dios me trajo al mundo, lleno de cables", aseguró Beto, quien a pesar de estar internado no perdió el sentido del humor.

Sobre su estado de salud, aclaró: "Estoy muy desbordado. Uno hereda del abuelo todo, fue una pequeña obstrucción. Soy muy desbordado, estoy trabajando demasiado y tengo que parar. Vivo la vida con intensidad".

Además, contó que durante este episodio tuvo una visión: "Vi imágenes de mi infancia en un momento. Con un dolor de pecho decís 'acá se apaga todo'. Vi un nene poniendo monedas en las vías del tren de la zona de Haedo. Me vi a mi mismo como en una película".

No es la primera vez que Beto Casella nos da un susto. En 2008, fue internado también por una insuficiencia cardíaca -se dijo que sufrió un infarto- aunque salió al poco tiempo.