Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hay Ramón Díaz hasta diciembre de 2015
El DT firmó su nuevo contrato por dos años. Passarella lo elogió. "Quizás dentro de dos meses tengas otro presidente aquí" sugirió el Káiser
3 de octubre de 2013
El presidente de River Plate, Daniel Passarella, cumplió su palabra, y a horas del superclásico, hizo firmar el nuevo contrato al entrenador Ramón Díaz, quien así se aseguró seguir en el club hasta diciembre de 2015.

"Hemos decidido hacer un nuevo contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River". Al mismo tiempo, justificó su afirmación, teniendo en cuenta que "hace jugar al equipo como al público le gusta, tiene buen gusto de jugadores y trabaja bien con las inferiores", sostuvo en Laiser.

Luego, agregó el titular del club: "El próximo presidente de River que venga va a estar conforme con Ramón,o sea, que no va a complicar a las próximas gestiones de River. Te vamos a acompañar hasta el último momento. A lo mejor en dos meses tendrás que sentarte con otro presidente. Eso lo veremos", dijo un Káiser de rostro serio durante la oficialización de la firma del contrato.

Passarella justificó de esta manera la renovación, en plena recta final de las elecciones en River (el 7 o 14 de diciembre), a las que aún no se presentó formalmente como candidato. "Decidimos hacer el contrato con Ramón porque creemos que es el entrenador de la gente de River, hace jugar al equipo como le gusta a la gente, tiene buen busto por los jugadores y, fundamentalmente, trabaja con los chicos de las divisiones inferiores", cerró el Káiser.

A su vez, resaltó que el riojano consiguió un subcampeonato con "un plantel de menor categoría que el de ahora" y analizó el funcionamiento colectivo en el actual semestre, que lo tiene abocado y expectante en la doble competencia. "El equipo va mejorando, clasificamos a los cuartos de la Sudamericana y está empezando a jugar bien. Eso es algo difícil en Argentina, ya que el fútbol es muy competitivo".

Passarella también dejó en claro la armonía reinante en el ambiente para convivir con el DT, una figura que los hinchas tanto pidieron recuperar en los últimos tiempos. "Nunca tuvimos un problema, creo que siempre estuvo a gusto en el club. Está haciendo las cosas bien y la decisión de renovarle fue unánime", anunció.