Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Hay 4 mil delincuentes y no podemos hacer nada"
El dato se refiere solo a Capital y quien lo dijo, sin ponerse colorado, fue el secretario de Seguridad Sergio Berni. Le pateó la pelota a la Justicia que "no da condenas que los disuada"
4 de octubre de 2013
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió a la inseguridad en la ciudad de Buenos Aires y aseguró que en la actualidad hay cerca de "4 mil delincuentes robando en la Capital Federal" en casos de asaltos y hurtos callejeros..

"Los más grave es que antes entraban por la puerta de la comisaría, salían por la otra y ahora ni siquiera entran", graficó el funcionario nacional.

"Hay una población de 4 mil delincuentes robando en la Capital Federal y no se puede hacer nada", indicó Berni aunque aseguró que "vamos a poder resolver este problema".

El funcionario se quejó de que "no haya ninguna condena para estos delincuentes que los disuada" para que no vuelvan a cometer delitos.

De esta manera, Berni se refirió a casos delictivos en los que están involucrados aquellos que se dedican al robo de celulares o bajo la modalidad de "carteristas".

"Los delincuentes antes entraban por una puerta y salen por la otra, ahora ni siquiera entran. Por casos de robo de teléfonos celulares se los detiene, pero quedan libres", destacó el funcionario.

"La sociedad requiere y nos exige que detengamos estos delitos que los molestan como el robo de teléfonos, carteras o la pinchadura de neumáticos", subrayó Berni.