Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los delincuentes no dejaron jugar al "rojo"
Son los integrantes de las dos facciones de la barrabrava que se amenzaron por las redes sociales. El Aprevide decidió suspender el partido ante Unión
4 de octubre de 2013
Producto de las públicas amenazas que se hicieron en las últimas horas por las redes sociales las dos facciones de delincuentes que integran las barrabrava de Independiente, el Aprevide decidió suspender el partido entre Independiente y Unión, por la B nacional.

"Tomamos la decisión de suspender el partido junto a la policía", contó Leonardo Outon, vocero de la Aprevide. "Se incautaron armas de fuego y facas, por eso quedaron detenidos de 33 a 35 personas", informó el vocero del organismo de seguridad.

Se amenazaron, dijeron que se iban a encontrar y los organismos de seguridad decidieron que, al menos hoy, nada pase. Las dos facciones de la barrabrava de Independiente, la que comanda Loquillo Rodríguez y Bebote Alvarez se habían declarado la guerra. Por eso la Aprevide decidió que el encuentro de esta noche sea suspendido.

Desde el jueves por medio de las redes sociales, Bebote Alvarez había anunciado que tenía cientos de entradas para ingresar a la tribuna norte, donde su ubica la facción "oficial" que comanda Loquillo. Incluso contó que contaba con "más de 1000 personas" para ingresar a la tribuna, declarando la guerra contra la otra parte de la barrabrava de Independiente.

Las dos facciones de los violentos se habían amenazado para encontrarse en el partido de esta noche. Pese a ello, la policía y el organismo de seguridad decidieron esperar hasta último momento. En los allanamientos que realizaron, cerca del estadio Libertadores de América, encontraron armas de fuego y objetos punzantes, como para que la guerra se desate en la tribuna norte del Rojo..