Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Una cruda confesión de Madonna
La estrella del pop contó que al llegar a Nueva York, hace mas de tres décadas, fue "violada" en una terraza y sufrió gran cantidad de robos
5 de octubre de 2013
La cantante Madonna hizo una confesión escalofriante en una entrevista a una revista de EE.UU. donde confesó que apenas llegó a vivir a Nueva York fue violada.

En una columna escrita para la revista estadounidense Harper's Bazaar, la "Material Girl" cuentó que, al llegar a Nueva York, tras pasar su primera juventud en Michigan, la ciudad no la recibió de muy buena manera .

"El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor luego de que se llevaron la radio la primera vez", reconoció.

En la misma columna contó como es su relación con la religión y allí narró que a los 25 años, "llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy"

"So,era sexy, pero realmente lo decía para provocar. Tenía una relación divertida con la religión. Creo mucho en los rituales, ya que no les hacen daño a nadie. Pero no me llevo muy bien con las reglas, aunque no es posible vivir en un mundo sin orden", afirmó.