Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina salió a atacar a Massa en último 'reportaje'
Destacó los resultados en las PASO y criticó al intendente de Tigre porque "no es del palo". Justificó su rara escala en un paraíso fiscal y elogió a Macri por ser "sincero"
5 de octubre de 2013
En el último tramo de su reportaje con Jorge Rial, la presidenta Cristina Fernández debió salir a defender su polémica escala en un paraíso fiscal.

"Yo no fui a Seychelles", dijo la jefa de Estado, y explicó: "Fui a hacer una gira kilométrica que empezó en Cuba cuando fui a visitar a Hugo Chávez, todavía estaba vivo. De ahí fui, creo, a Emiratos, de Emiratos a Indonesia, de Indonesia a Vietnam. Y de Vietnam hicimos escala en Seychelles de 13 horas, porque los pilotos necesitaban dormir las 8 horas reglamentarias". Su nueva postura estrategia comunicacional al otorgar entrevistas a periodistas elegidos, rechazó que se deba a los magros resultados que el oficialismo sufrió en las PASO del 11 de agosto.

Insistió con el latiguillo de que el kirchnerismo sigue siendo "la primera fuerza del país".

Y castigó a Sergio Massa: "No es del palo. Es opositor. Si Massa no es opositor yo soy la Mona Lisa y no estoy en el museo del Louvre, estoy acá".

A su vez, elogió a Mauricio Macri. "A Macri le reconozco una virtud: dice lo que piensa. Es un modelo diametralmente opuesto. Pero a mí me gusta la gente que dice lo que piensa, que es sincera, que no se disfraza para sacar votos. No comparto su ideología, creo que es un modelo de los 90, pero lo dice. Me parecería horrible que diga que está con el Che o que es un revolucionario", como si ella sí lo fuese.