Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Oposición: el deseo de mejoría de la presidenta
Los dirigentes más importantes del arco opositor expresaron sus deseos en la red social Twitter. Llamativamente el único dirigente que habló de las elecciones fue D'Elía
5 de octubre de 2013
Muchos dirigentes de la oposición tuvieron una rápida reacción sobre el estado de salud de la Presidenta Cristina Fernández, y usaron al red social Twitter para expresar sus deseos de una pronta recuperación.

El primero en reaccionar a la noticia fue el diputado Francisco de Narvaéz quien expresó: "Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación" a las 22.52 , al minutos lo siguió el radical Ricardo Alfonsín "Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para la Presidenta @CFKArgentina".

El primer dirigente del oficialismo en twittear fue el piquetero Luis D'Elía y el único, hasta el momento que llamativamente hizo referencia a las elecciones del 27 de octubre. "FUERZA CRISTINA CONSTRUYAMOS EL 27 de Octubre un gran triunfo popular que honre la memoria de Néstor y fortalezca el corazón de Cristina"

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa , escribió: "Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina.", una hora después de conocerce la noticia, a las 23:45.

El socialista Hermes Binner, señaló: "A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación", el ex vicepresidente Julio Cobos,"Deseo una pronta recuperación a @CFKArgentina y que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos", y la úncia expresiónd esde el Pro fue del diputado Federico Pinedo "Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta"