Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro ganó en una semana soñada
El argentino se impuso en la final del Torneo de Tokio la derrotar a Raonic en sets seguidos, A partir del lunes será 5º en el ranking mundial
6 de octubre de 2013
El argentino Juan Martín Del Potro conquistó en la madrugada de este domingo el Abierto de Tokio al derrotar en al final al croata Milos Raonic, por 7-6 y 7-5, y de esta manera cerró una semana soñada con título y acceso al quinto lugar del ranking mundial.

Del Potro tardó una hora y 45 minutos en vencer a uno de los rivales más complicados del circuito, aunque finalmente llevó el partido por escaso margen.

La "Torre de Tandil", con 16 títulos de ATP (tres este año) y 6 finales perdidas, busca en la gira asiática los puntos que le faltan para asegurar su ingreso al Masters que se jugará en Londres desde el 4 de noviembre y reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada.

El choque fue parejo y tuvo en Raonic una gran rival que seguramente muy pronto llegara al top ten, pero como ya es su costumbre, a la hora de los puntos decisivos (tie break), el argentino impuso su mente fría y potencia