Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boudou: el primer acto en lugar de la presidenta
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo entregó vehículos nuevos a la Gendarmería en la Casa de Gobierno. Estuvieron Scioli, Insaurralde y Abal Medina
7 de octubre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou encabezó este lunes el primer acto oficial en reemplazo de Cristina Fernández, que se encuentra en reposo médico, acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el candidato a diputado nacional del oficialismo, Martín Insaurralde.

Boudou participó de la entrega de patrulleros a fuerzas de seguridad, que se realizó en la explanada de la Casa Rosada, y en donde también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

La Presidenta pasa su segundo día en reposo médico en la quinta de Olivos, luego de que se le detectara un hematoma en el cráneo como consecuencia de un golpe sufrido el 12 de agosto pasado.

"Queremos darle tranquilidad y seguridad a la gente de que este equipo está unido y comprometido", enfatizó Scioli, en diálogo con los medios. Respecto del rol que ocupará Boudou, el gobernador bonaerense advirtió que se pusieron en marcha "los mecanismos institucionales y constitucionales" previstos para estos casos.