Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"La presidenta se toma un descanso que necesita"
El vicepresidente Boudou habló de la salud de la jefa de Estado. Descartó que en estos 30 días pueda haber "incertidumbres". La presidente pidió que muestre "gestión"
7 de octubre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo, señaló en un acto en Casa de Gobierno que Cristina Fernández se está "tomando un descanso que necesita", y dijo que la jefa de estado pidió "mantener la gestión".

"La presidenta se está tomando un descanso que necesita, pero la clave y lo que ella me pide es mantener la gestión. Nos van a encontrar a todo el equipo de la Presidenta manteniendo la gestión en distintos ejes", señaló el vicepresidente en la conferencia que encabezó en Casa Rosada.

Allí, Boudou destacó que a principios de 2012 "ella también tuvo la necesidad de tomarse unos días" y él quedó a cargo del Poder Ejecutivo mientras realizaba la recuperación de la cirugía que le realizaron en su glándula tiroides.

"Esta etapa de 30 días es exactamente igual. No tiene ninguna cuestión de incertidumbre", sostuvo el vicepresidente, acompañado por buena parte del Gabinete de ministros.

En su discurso, Boudou celebró el "proyecto que inició Néstor Kirchner y la Presidenta lleva adelante todos los días" y destacó los anuncios realizados en el día: nuevos acuerdos de producciones audiovisuales en Cannes, patrulleros para Gendarmería y la repatriación del 1.000 científico al país.

"Hacemos muchos temas de gestión, ninguna cuestión de palabras pero sí de hechos concretos, que es la política que comenzó Néstor Kirchner y que nuestra Presidenta fortalece todos los días", remarcó, para luego concluir: "Fuerza Cristina, fuerza Argentina, vamos todos juntos".



Antes había encabezado otro acto donde , en la explanada de la Casa Rosada, entregó vehículos nuevos a la Gendarmería