Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta está en la Fundación Favaloro
La jefa de Estado llegó nuevamente a la Fundación donde los médicos evalúan nuevos estudios o la posibilidad de una intervención. Tuvo malestares el fin de semana
7 de octubre de 2013
La presidente Cristina Fernández ingresó nuevamente a la Fundación Favoloro este mediodía, según reportaron los movileros de distintos medios de prensa que realizaban una guardia periodística en el ingreso de la calle Venezuela.

La jefa de Estado utilizó el mismo Audi en la que se la vio el sábado por la noche, pero esta vez estaba sentada en la butaca delantera derecha.

Las versiones hablan de realizar nuevos estudios y también la posibilidad de una intervención quirúrgica, al sentir nuevos trastornos durante rñ fin de semana.

Los voceros oficiales señalaron de "estudios que estaban programados"

En Casa de Gobierno el hermetismo es absoluto: ningún funcionario informó cuál es el estado de salud de la jefa de Estado ni los motivos por los cuales se decidió trasladarla nuevamente al sanatorio ubicado en la intersección de Belgrano y Venezuela.

Los primeros rumores sobre la posibilidad de una nueva internación de la presidente comenzaron a circular a media mañana en las redes sociales, cuando familiares de personas que se atienden en el lugar reportaron movimientos extraños. Según trascendió, las autoridades de la clínica aislaron un piso para la atención de la jefa de Estado.