Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vigilia de militantes por la presidenta
Desde la madrugada decenas de militantes kirchneristas se encuentran en las inmediaciones de la Fundación Favoloro acompañando a Cristina
8 de octubre de 2013
Ante la complicación del estado de salud de Cristina Fernández, militantes de distintas organizaciones kirchneristas se acercaron a las puertas de la Fundación Favaloro, donde la Presidenta será operada del hematoma en el cráneo que le detectaron el sábado pasado.

Con pancartas y banderas, los militantes llevaron su mensaje de apoyo a la jefa del Estado, quien pasó la noche en el sanatorio del barrio de Balvanera. Los manifestantes se apostaron sobre las entradas de las calles Belgrano y Venezuela e hicieron una vigilia, en las horas previas a la intervención quirúrgica.

"Avanti morocha", "Apoyo y acompañamiento", "Fuerza Presidenta" eran las consignas que más se repetían en las pancartas. "Desde las 3.30 de esta madrugada estamos acá para expresar nuestro apoyo a la Presidenta", dijo Eduardo Mejías, dirigente de la agrupación "Néstor Vive", según consignó la agencia DyN.

También se pudo ver a decenas de representantes de las organizaciones "Octubres", "Movimiento de Unidad Popular", "Los Kumpas" y "Nuevo Encuentro".