Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Boudou es capaz para conducir"
El senador Daniel Filmus avaló al vicepresidente como la persona indicada para "conducir este proceso" hasta la recuperación de Cristina
8 de octubre de 2013
El senador oficialista Daniel Filmus, señaló que el vicepresidente Amado Boudou "tiene las condiciones como para poder conducir este proceso, sin lugar a dudas", en referencia al reposo obligado de Cristina Fernández por la operación a la que es sometida esta mañana.

"Estamos en un gobierno que ya pasó por una situación similar cuando la Presidenta fue operada anteriormente. Creo que hay estabilidad en el Gabinete, estabilidad en los funcionarios y Boudou tiene las condiciones como para poder conducir este proceso, sin lugar a dudas", sostuvo.

Filmus hizo hincapié en que "hay un Gabinete" y "un equipo que no es nuevo" para llevar adelante la administración mientras la mandataria esté en reposo.

"Todos confiamos en un equipo que conduce la Presidenta. No estamos en un gobierno nuevo que no sabemos cómo va a reaccionar ante una situación difícil. Ya pasamos por una situación similar", agregó.

"Hay estabilidad en el Gabinete y en los funcionarios", dijo.