Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Amado Boudou encabeza un acto a Córdoba
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo tendrá este martes una agenda cargada de actividad que incluye inaugurar un puente en la ciudad cordobesa de Villa María
8 de octubre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, mantendrá este martes la agenda de actividades oficiales, en reemplazo de la jefa de Estado Cristina Fernández, al viajar a Córdoba para inaugurar el puente que unirá las localidades de Villa María con Villa Nueva.

Boudou, quien el lunes encabezó dos actos en Casa de Gobierno, en el primer día a cargo formalmente de la gestión, advirtió que la Presidenta "pidió mantener la gestión" durante su convalecencia por el hematoma subdural que requirió una intervención quirúrgica.

Trascendió en Balcarce 50 que el presidente interino estará a las 16 en la localidad de Villa María, donde se inaugurará un puente que unirá esa localidad con Villa Nueva.

El puente "Presidente Juan Domingo Perón" -quien hoy hubiera cumplido 118 años- tiene 120 metros de largo y demandó una inversión de 14 millones de pesos, con fondos aportados por Vialidad Nacional.