Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri, Massa y Moyano, aliento para la presidenta
Los dirigentes opositores expresaron su preocupación por la salud de la jefa de Estado y le desearon una pronta recuperación. Criticas por la falta de información
8 de octubre de 2013
Varios dirigentes opositores como Mauricio Macri, Hugo Moyano y Sergio Massa se refirieron a la salud de la Presidente y coincidieron en el deseo de que tenga una "pronta recuperación" tras la operación a la que fue sometida este martes.

"Estamos preocupados y todos deseamos que la Presidenta se recupere rápidamente", afirmó el lunes por la tarde el jefe de Gobierno en declaraciones a la prensa, tras visitar un Centro de Apoyo Escolar en el barrio de Boedo.

"También sentimos un enorme nivel de incertidumbre porque no está dando toda la información que se debería", reclamó el líder del PRO, que de inmediato remarcó su pedido para que haya más precisiones.

"Los médicos deberían dar una conferencia de prensa y a través de los medios saber qué es lo que sucede. Si (la Presidenta) va a tomar licencia, si la va a pedir al Congreso y si va a seguir el vicepresidente", a cargo del Poder Ejecutivo, solicitó

En el mismo sentido, Macri reafirmó la necesidad de que "esto se maneje con toda la seriedad institucional del caso".

Por su parte, Hugo Moyano se expresó junto a Omar Plaini a través de un comunicado en el que expresan: "Ante los hechos de público conocimiento en relación a los problemas de salud de la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Confederación General del Trabajo le desea una pronta y fructífera recuperación".

"Esperamos que rápidamente pueda volver a las funciones propias de su embestidura (on la que tan honrosamente la eligió el pueblo argentino", concluye la nota.

En tanto, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró su deseo de que la jefa de Estado tenga una "pronta recuperación" tras la operación a la que ser sometida hoy.



El intendente de Tigre expresó su "solidaridad" con la mandataria nacional a raíz de la situación que atraviesa por problemas de salud, durante un acto de campaña que realizó en Gerli,