Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Insaurralde busca debatir con Massa
Con el objetivo de descontar la ventaja que le lleva el líder del Frente Renovador, el candidato del FPV visitó Vicente López y apoyó candidatos
11 de octubre de 2013
Los candidatos bonaerenses a diputados nacionales por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio dieron hoy su total respaldo a la lista de concejales encabezada por Leonardo Rial, en el marco de una visita a Vicente López, en la cual el intendente de Lomas de Zamora desafió a Sergio Massa a debatir.
Los dirigentes compartieron un almuerzo junto a 800 jubilados en el Club "Unión de Florida", en la que participaron, además de Rial, los candidatos a concejales Joaquín Noya y Roberto Alvarez.

La jornada se inició alrededor de las 11 con el canto de un coro organizado por los abuelos, y luego se disfrutó de un generoso almuerzo, con un grupo de folklore que animó el mediodía.
En el almuerzo además se sumaron la diputada nacional y candidata a renovar su banca Diana Conti; y el titular de la Anses Vicente López, Lorenzo Beccaria, entre otros.

Insaurralde señaló: “Acompaño a Leonardo Rial aquí en Vicente López, hablando de la agenda del futuro con nuestros abuelos, a quienes hay que escuchar para aprender de su sabiduría y fortalecernos como dirigentes políticos”.
“Hemos conseguido una movilidad jubilatoria que supera cualquier índice inflacionario de la Argentina, pero tenemos que seguir avanzando en restitución de derechos y también en mejorar sus jubilaciones”, destacó.

Rial agradeció el respaldo a su candidatura y dijo que “es un orgullo tener el acompañamiento de Martín. Conocemos la gestión que realiza en Lomas de Zamora, uno de los municipios con mejores índices sociales, económicos, productivos y de seguridad. Hoy en este marco, rodeados de abuelos que son beneficiarios del modelo de Cristina Kirchner, es que nos sentimos muy contentos de tenerlo con nosotros en este club dando un paso más en la gestión.”.
Asimismo, Rial destacó que la presencia de los candidatos a nivel provincial "refleja cuál es la lista que representa en Vicente López el modelo de país que construyeron Néstor y Cristina Kirchner".

"En Vicente López hay muchos centros de jubilados que no tienen asistencia por parte del municipio, y nosotros desde el Concejo Deliberante y desde el Congreso, con Martín, vamos a seguir trabajando para transformar la realidad y ampliarles más derechos a los abuelos”, señaló Rial.
El encuentro organizado por la Anses sirvió también para hacer entrega de las tarjetas Argenta a los abuelos de Vicente López.

“Es un orgullo que nos acompañen los candidatos del FPV. Siempre estuvieron junto a la Anses y quiero agradecerles. Seguramente queda mucho por hacer por nuestros jubilados, pero tenemos el compromiso de hacerlo”, explicó Beccaria.
Di Tullio remarcó sobre el evento que “es un encuentro con jubilados y jubiladas de la zona y los candidatos de Vicente López, que son parte central de la campaña. Es muy importante la política de recuperación de los jubilados y el esfuerzo de reestatizar las AFJP y también votar los dos aumentos al año, siempre en soledad. A los más grandes y nuestros abuelos, que son los que tienen más memoria, les pedimos que hablen con los jóvenes y les expliquen de dónde venimos y como han vivido esta Argentina en los últimos 10 años y hacia donde hay que ir. El futuro son los jubilados también”.