Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli Ramos muerta en un descampado
El cuerpo sin vida de la joven de 19 años desaparecida desde el 30 de septiembre último fue encontrado en un descampado de Villa Madero
11 de octubre de 2013
El peor final finalmente llegó, ya que el cuerpo sin vida de Araceli Ramos, de 19 años - desaparecida desde el 30 de septiembre último- fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Madero.

El cuerpo fue hallado a las 3:40 luego de un operativo de rastrillaje que llevaron adelante unos cien efectivos de la Policía Bonaerense en un descampado ubicado en General Paz y Crovara.

Fuentes policiales informaron que los investigadores del caso arribaron a esa zona luego del relato de un remisero que declaró el jueves por la noche ante la Justicia haber llevado al exprefecto Walter Vinader, de 39 años, único acusado de la desaparición de Araceli, con bolsas a ese lugar.

Tras varias horas de trabajo en el lugar, el cuerpo fue llevado a la morgue de Puente 12 y donde se confirmó que se trataba de la joven desaparecida.

El cadáver se encontraba oculto dentro de un bolso, en posición fetal, y con sus extremidades atadas con alambres.

Araceli Ramos fue vista por última vez el 30 de septiembre pasado cuando, según el relato de su mamá, la joven salió de su casa situada en Loma Hermosa a las 14:30.

Antes le dejó una nota en la que le avisaba que la habían citado en Puán 3754, en Caseros, por una entrevista para un trabajo.

Debido a que Araceli no regresaba a la hora a la que había prometido, su madre comenzó a llamarla por teléfono, pero su hija no contestaba el celular, por lo que la mujer decidió ir a la dirección que figuraba en la nota que le había dejado su hija y se encontró con que esa dirección correspondía a una vivienda deshabitada.

Cuatro días más tarde, los efectivos de la comisaría 7º de San Martín allanaron la vivienda, pero no hallaron ningún rastro de Araceli, pero tampoco de la dueña de la casa, Aída Amoroso, de 80 años, quien no se tiene noticias desde mediados de septiembre.