Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mangeri: "No soy capaz de matar"
El portero acusado de asesinar a la adolescente Angeles Rawson habló desde la cárcel y dijo que fue una "barbaridad lo que le hicieron a la nena"
11 de octubre de 2013
En una sorpresiva decisión, el portero Jorge Mangeri dio una entrevista telefónica con un canal de televisión para asegurar que es "inocente" del crimen de la joven Ángeles Rawson.

Por ese crimen, Mangeri está detenido desde hace meses, pero evitó hablar sobre la investigación judicial que lo tiene como único acusado.

Mangeri deseó que "se determine bien que fue lo que pasó" con la joven Ángeles, quien murió asfixiada, al tiempo que aseguró que "fue una barbaridad lo que hicieron con la nena".

El portero del edificio de la calle Emilio Ravignani 2360 del barrio de Palermo en el que Ángeles habitaba con su familia aseguró "ser incapaz de matar a alguien".

También dijo desconocer quién pudo haber cometido el crimen de la adolescente.

"No querría acusar a nadie porque no tengo ninguna prueba. Sería más de lo mismo, hablar de un montón de cosas que nadie sabe. Yo no voy a decir nada de lo que yo no pueda afirmar", agregó Mangeri.

"La gente que me conoce sabe cómo soy", aseguró el acusado, quien al ser consultado sobre la investigación judicial que lo tiene seriamente comprometido dijo que prefiere no hablar "hasta que termine todo esto".

"No voy a opinar de la Justicia, cuando se termine vamos a hablar pero no es el momento ideal", sostuvo desde la cárcel a América 24.

Desde el penal de Ezeiza donde cumple prisión preventiva desde el 15 de junio pasado, a pocos días de que el cadáver de Ángeles fuese encontrado en el predio del CEAMSE en José León Suárez, Mangeri dijo que "nadie quiere estar en un lugar así" al ser consultado sobre las condiciones de detención.

"Tengo poco tiempo porque es un teléfono que usan los compañeros y tengo que compartirlo", se excusó al explicar por qué no quería extenderse en la entrevista.