Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gioja saltó del helicóptero por pedido del piloto
Lo reveló el gobernador de La Rioja. El piloto le pidió que se arrojara desde unos 14 metros cuando vio que no podía evitar estrellarse. El mandatario sanjuanino está muy grave
12 de octubre de 2013
El gobernador de La Rioja reveló que José Luis Gioja se arrojó del helicóptero antes de que se estrellara contra el suelo.

"El piloto le pidió que salte desde unos 14 metros", afirmó.

El estado sigue siendo grave aunque los allegados aseguran que "sigue estable y va evolucionando favorablemente". "El flaco es un amigo del alma estamos todos como locos por su salud, pero hay cosas que hay que desmentirlas como las barbaridades que circulan por internet y alnos medios. El flaco va a salir. Tiene que superar esta etapa, fue operado recientemente, le sacaron el bazo y le hicieron una transfusión pero está estabilizado y la familia está tranquila", dijo Beder Herrera.

El riojano aclaró que, dentro de la gravedad del caso, los familiares de Gioja ya pueden notar una mejoría en su estado.

"Su hijo me comentó que José está de mejor color que esta mañana, todos saben que está grave pero estable y todos tienen mucha fe", señaló. César Gioja, hermano del gobernador de San Juan, dijo que "está en manos de Dios y de los médicos. La situación sigue siendo complicada. Tiene tres costillas y la clavícula rota. La parte del tórax es la más afectada".

El último parte médico fue informado reiteraron que su pronóstico es reservado y asistido con respiración mecánica.