Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
"Cincuenta sombras de Grey", sin actor
El rechazo de los fanáticos de la saga obligó a Charlie Hunnam a dar un paso al costado. Ahora buscan a alguien aceptado por los lectores
13 de octubre de 2013
La película 50 sombras de Grey -cuya saga literaria es un éxito- se quedó sin protagonista masculino, ya que Universal Pictures anunció que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico debido a problemas “con su agenda”. "Los realizadores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam acordaron buscar otro protagonista masculino debido a la apretada agenda televisiva de Hunnam que no le está dejando tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey ", señaló comunicado de Universal Pictures.

En cambio, The Hollywood Reporter especuló con que las causas de la renuncia del actor, que filmará Crimson Peak de Guillermo del Toro y trabaja en la serie de televisión Sons of Anarchy, no están relacionadas con sus compromisos laborales, sino que se sintió abrumado ante la ira de las fanáticas de la saga que, al enterarse de quien interpretaría a Christian Grey, hicieron saber su malestar en las redes sociales, proponiendo a otros actores.

Después de conocerse la noticia de la renuncia de Hunnam, la autora de la saga le escribió un mensaje para el actor: “Le deseo a Charlie todo lo mejor".

Según informó The Huffington Post, los fans de la trilogía erótica juntaron más de 20.000 firmas contra Hunnam y Dakota Johnson, la otra protagonista de la película.

Cincuenta sombras de Grey será dirigido por Sam Taylor-Johnson y producido por Michael De Luca y Dana Brunetti.

El estreno está previsto para 2014.