Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta sigue su recuperación en Olivos
La jefa de Estado dejó la Fundación Favaloro pero deberá cumplir 30 días de reposo absoluto y con un estricto monitoreo médico a nivel neurológico y cardiológico
13 de octubre de 2013
La presidenta Cristina Fernández recibió el alta médica en la Fundación Favaloro y se trasladó a la quinta de Olivos, luego de ser operada con éxito de un cuadro de "colección subdural crónica", producto de un traumatismo sufrido el 12 de agostó ultimo, informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

"Debido a la favorable evolución posoperatoria de la Presidenta, se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha", dijo a la prensa el secretario de Comunicación en la puerta del sanatorio.

Tras leer el sexto parte médico de la Fundación Favaloro, el vocero presidencial contó que la jefa del Estado continúa con un "excelente ánimo".

"Les manda un beso a todos", señaló. La Presidenta "continuará bajo un estricto control clínico-cardiológico" del equipo médico que la atendió en el sanatorio, encabezado por Cristian Fuster y Facundo Manes, y la Unidad Médica Presidencial.

El texto indica, además, que Cristina Fernández deberá permanecer en "estricto reposo durante 30 días" y "evitar un traslado aéreo" hasta que los médicos la autoricen sobre la base de su evolución.