Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vettel volvió a ganar pero aun debe esperar
El alemán ganó su quinta carrera consecutiva y está a un paso de ser tetracampeón mundial de la F1. No festejó en Japón porque Alonso terminó 3º
13 de octubre de 2013
El tricampeón vigente y líder actual de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, ganó en Japón su quinta carrera consecutiva en la temporada, aunque deberá esperar una más para asegurar su cuarto título en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El piloto Red Bull, escudería que hizo el 1-2 hoy en Suzuka, postergó su anunciado festejo debido al cuarto puesto que logró el español Fernando Alonso (Ferrari), su escolta en la clasificación general.

Vettel lleva una ventaja de 90 puntos sobre el asturiano y le alcanzará con un quinto puesto en la próxima carrera, que será el domingo 27 en Nueva Dheli (India), para renovar la corona de la F1.

En caso de no conseguir su objetivo de campeonato, el piloto alemán dispondrá de tres nuevas oportunidades en Abu Dhabi, Emiratos Arabes (3 de noviembre), Austin, Estados Unidos (17/11) y San Pablo, Brasil (24/11).

El australiano Mark Webber, el otro piloto Red Bull, terminó segundo en el Gran Premio de Suzuka, y luego terminaron Alonso (Ferrari); el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus); el alemán Nico Hulkenberg (Sauber); el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber); el alemán Nico Rosberg (Mercedes); el inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).