Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Video del accidente del gobernador Gioja
Lo captó un alumno de una escuela de Valle Fértil donde se precipitó el helicóptero del gobernador el viernes últimoo. Lo hizo con una notebook
14 de octubre de 2013
En las últimas horas, trascendieron las imágenes del accidente que sufrió el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, en este momento donde la salud del mandatario empezó a mejorar tras las graves heridas que sufrió.

Se trata de un video casero tomado con una notebook por un alumno de Valle Fértil, donde cayó el helicóptero del mandatario y provocó heridas graves a sus pasajeros y hasta la muerte de una diputada nacional.

El video trascendió en el sitio de noticias San Juan 8 , que resalta que "un alumno de la escuela agrotécnica de Valle Fértil subió un video a la web donde se puede observar la polvareda que levantó el helicóptero de la provincia al despegar".

"Segundos después se observa el relámpago que causó el contacto de las aspas con el cable de media tensión. Las imágenes fueron captadas con una netbook del programa Conectar Igualdad que el joven había recibido el día anterior y el material fue subido al muro de Facebook Marisol Vera", indicó el portal
Imágenes de la caída del Helicóptero de Gioja