Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Insaurralde admitió que echó a la agente de tránsito
El intendente de Lomas dijo que lo hizo por "abandono de parada en más de una oportunidad". Aseguró que la baja de Mosquera "no tiene vinculación con lo ocurrido con Cabandié"
14 de octubre de 2013
En medio de un escándalo en ascenso, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, admitió haber echado a la agente de tránsito que tuvo un altercado con el también candidato Juan Cabandié.
El intendente de Lomas de Zamora, el municipio en donde trabajaba la ex agente vial que discutió con el legislador porteño, aseguró que la joven fue despedida porque realizó "abandono del lugar de trabajo en más de una oportunidad".

En el video se advierte que Cabandié se refiere a un "Martín", cuando pide por teléfono que le apliquen un "correctivo" a Belén Mosquera, la agente de 22 años que le labraba una infracción.

Insaurralde se apartó del hecho y negó "rotundamente" que tuviera "relación alguna con lo ocurrido con el legislador porteño".

La controversia estalló a menos de dos semanas de las elecciones legislativas, y involucró a dos de los principales candidatos del kirchnerismo, en medio de las acusaciones de actitudes soberbias que muestra con cada vez mayor asiduidad el oficialismo.

Desde el sector de Insaurralde buscaron desmarcar al candidato bonaerense y aseguraron que el jefe comunal "nunca se enteró de la multa labrada a Cabandié, ni de la existencia de un video".

"La multa siguió su curso. No por ser Cabandié hubo ningún tratamiento especial", aseguraron las fuentes.