Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Aranguren: "Moreno no sabe de lo que habla"
El presidente de Shell criticó a empresarios que aceptan lo que les dice Moreno aunque el funcionario "no sepa de lo que está hablando". Duras críticas al polémico funcionario
15 de octubre de 2013
El presidente de Shell, Juan José Aranguren, advirtió esta tarde que muchos empresarios "prefieren aceptarle" al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "que diga lo que quiera, a pesar de que no sabe de lo que está hablando", y advirtió que "la base de la democracia es el diálogo y eso está faltando".

Durante la primera charla del ciclo "1líderXmes" organizada por la Universidad de San Andrés, Aranguren señaló que "para que haya diálogo tiene que haber, de parte de aquellos que son actores económicos, voluntad de hacerse oír".

"Si no tenemos voluntad, si lo que dejamos es que el que está enfrente avance cada vez que se lo deja avanzar y a sacar pecho cada vez más... Una persona que ha demostrado fallar cada vez que ha tratado de intervenir la economía, como el secretario Moreno, lo va a hacer con más prepotencia porque se lo dejamos hacer", afirmó.