Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
La pelea entre Moria Casán y su hija
Se enojó porque Sofía Gala no llegaba a tiempo a grabar. Cuando apareció, la chica le habría dicho: “Vieja de mierda, no ves más a mi hija”
15 de octubre de 2013
Moria Casán retó en público a su hija, Sofía Gala, y el conflicto terminó en escándalo, con llanto e insultos.

La vedette no ocultó su enojo mientras daba un móvil a El diario de Mariana (a las 14.30, por El Trece), porque su hija no había llegado a la grabación de Malas muchachas, (domingos a las 22, por C5N), y tampoco le respondía el teléfono.

“Nunca me plantó, pero hasta acá llego mi amor. Va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5”, argumentaba Moria, quien decía que eso era una falta de respeto a ella y a sus compañeras del ciclo, Any Ventura, Cecilia Milone y Carmen Barbieri.

“No me puedo comunicar. No atiende ni ella ni su maridito (por Juan de la Julián Della Paolera). Son un combo de ineptos”, dijo.

“Mi hija no respeta su trabajo y quiero que la echen (...) No es un juego, cobra un buen sueldo. Si no le gusta que le deje la vacante a alguien que lo necesita”, expresó y confesó que quizás se trataba de un ataque de pánico, algo que Sofía sufrió hace algún tiempo: “De pronto le agarran esos ataques que no pudo superar. Necesitaría una consulta con un profesional”.

Otra de las conjeturas que tiró indicaba que su hija tal vez haya tenido una “noche agitada (...) Se reúne con amigos, hay alcohol y rocanroll”. Por las dudas, ante la demora de Sofía, convocaron a Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri.

Pero, finalmente, Sofía Gala llegó y las cosas se complicaron: mientras se preparaban para la grabación, Moria le pidió “Retirate! ¡Yo no voy a hacer un programa con vos llorando, nena! ¡Encima me tengo que bancar esto! Más respeto. ¡Sacala, sacala! Yo no quiero hacer el programa con esta chica. Que se vaya...”, decía, mientras su hija se pintaba las uñas y aseguraba no estar llorando.

El programa no pudo ser grabado y, según trascendió vía Twitter (varios famosos reprodujeron la frase violenta), antes de irse del canal Sofía amenazó a su madre. Le habría dicho públicamente: “Vieja de mierda, no ves más a mi hija”, por Helena, la niña fruto de su relación con el músico Diego Tuñon.

La nena, que había estado al cuidado de su abuela durante toda la tarde, presenció la pelea a puro llanto, mientras esperaba que su padre la buscara. Sin duda, se pelearon como dos muy malas muchachas .