Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Allanaron "cueva" que sería de La Doce
En un operativo ordenado por el juez Campos que sigue una mega causa contra La Doce. Se negociaban divisas y entradas en el microcentro
16 de octubre de 2013
En un sorpresivo operativo policial, fuerzas de seguridad hallanaron una denominada cueva de venta de dólares en pelno micricentro y que suouestamnete pertenecería a varios integrantes de la barrabrava de Boca.

En e lugar fueron detenidas cinco personas y según las fuenes policiales alli se detectó la venta de ""divisas y entradas para partidos" , en un oficina ubicada wn Florida al 200 y que había sido allandada en agosto pasado.

Fuentes judiciales indicaron que el procedimiento se realizó por "venta de divisas y de entradas". El procedimiento se hizo en el mismo lugar que en agosto pasado, por orden del juez de instrucción Manuel De Campos. El magistrado investiga varias causas ligadas a "La 12" y sus presuntas vinculaciones con dirigentes de clubes y efectivos policiales.

Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron varias computadoras, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

En agosto último, el propio jefe de la Policía Federal (PFA), Román Di Santo, recibió un mensaje intimidatorio en su casa, vinculado a las investigaciones que la fuerza lleva adelante sobre la barra brava de Boca.

La megacausa que involucra a la hinchada xeneize, y alcanza a las autoridades de Boca, se inició en agosto de 2011 con el crimen de Ernesto Cirino, un vecino del barrio porteño de Liniers.